Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a jóvenes poblanos a conquistar el progreso de México


Raúl Gámez Segovia, hizo un llamado a honrar diariamente con amor y trabajo por México.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
13 de Septiembre 2017
|

El comandante de la 25 zona Militar, Raúl Gámez Segovia, hizo un llamado a honrar diariamente con amor y trabajo por México, el ejemplo de los cadetes del Heroico Colegio Militar que ofrendaron su vida por la soberanía nacional.

Durante su participación en la ceremonia conmemorativa del CLXX Aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, dijo a los jóvenes que al igual que Escutia, se deben envolver en la bandera del estudio.

“Jóvenes estudiantes láncense a conquistar el progreso de México, sean un eslabón de oro más de la cadena histórica de la gran nación, súmense al compromiso de prepararse para ser mejores y así contar con potencial humano que siga coadyuvando a la consolidación de nuestra gran nación”, acotó.

Raúl Gámez subrayó que es tiempo de velar por la patria, no se le puede negar lo que merece  cada uno de los mexicanos, de ahí, que se debe desterrar el egoísmo y el desaliento.

Externó su compromiso para coadyuvar con las fuerzas de Seguridad Pública en Puebla y sin escatimar esfuerzo alguno, y mantener el estado de derecho en el territorio.

Por su parte, Martha Vélez, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas no sólo en acontecimientos históricos como éste, sino también ante la delincuencia que amenaza la seguridad de las familias y, sobre todo, en las tareas de prevención y protección ante contingencias como las que ha vivido el país en fechas recientes.

También expresó la solidaridad del estado con los afectados por el sismo que se registró la semana pasada, que dejó lamentables pérdidas en Chiapas y Oaxaca.

En el evento estuvo el gobernador de Puebla, José Antonio Gali y funcionarios estatales, así como municipales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual