Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |
oh

Fotos: Así el ambiente en la Villa Navideña de Atlixco

,

,

,

,

,

Villa Iluminada de Atlixco/ Foto: Cuartoscuro

,

,

11 de Diciembre 2017
La Villa Iluminada permanecerá hasta el próximo 6 de enero

Cientos de familias han visitado  la Villa Iluminada ubicada en el corredor turístico Atlixco, en Puebla.

Convertida en una verdadera  delicia, esta atracción es representada con imágenes mexicanas iluminadas así como calles, monumentos y pasajes de la ciudad con el objetivo de dar a conocer el significado de la Navidad.

Renos, muñecos, series multicolores y trenes iluminados hacen de este paseo algo inolvidable , sobre todo si eres amante de la Navidad y todas las tradiciones que de ella emanan.

Con villancicos y miles de luces led, l Villa Navideña busca convertirse en la esperanza de miles de poblanos afectados por l sismo del pasado 19 de septiembre, así como de los cientos de visitantes de otros estados que desde hace seis años llegan para disfrutar de este paisaje de ensueño.

Además del recorrido, puedes disfrutar de otras actividades culturales y artísticas, así como de la venta de  artesanías y la Feria de la Nochebuena.

Así que si aún  no la has visitado, aún estás a tiempo de hacerlo, pero de preferencia  busca hospedaje en la zona, disfrutarás más el espectáculo.

La Villa permanecerá abierta al público, de manera gratuita,  hasta el próximo 6 de enero de las 18:00 a las 23:00 horas.

Aunque te conviene llegar  desde la mañana, pues antes de que encienda la Villa puedes ir a visitar  el Jardín Mágico y quedar maravillado de la gran variedad de plantas que ahí se encuentran.

También puedes visitar los viveros de la colonia Cabrera, donde encontrarás varios  puestos de Nochebuenas y seguro te traerás alguna.

Si te gusta  la historia, también puedes visitar  el Convento Franciscano, uno de los más tradicionales de este mágico pueblo

 

 

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia