Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Impulsan autoridades el programa “Estoy Para Servirte”


Crédito: Screen Shot 2015-05-13 at 1.41.30 PM, Foto: Especial,
|
13 de Mayo 2015
|

REDACCIÓN

El gobierno del municipio de Atlixco y diversas instituciones educativas, pusieron en marcha el programa “Estoy para servirte”, en el que jóvenes brindaron ayuda y servicio social a los ciudadanos que acudieron este fin de semana al Panteón Municipal para recordar a las madres fallecidas, esto con el objetivo de fomentar la corresponsabilidad entre los jóvenes.

El director de Servicios Públicos, Roberto López López, informó que el Panteón Municipal registró la visita de poco más de 15 mil personas, durante el sábado 9 y el domingo 10 de mayo, y gracias al servicio de voluntariado integrado por ocho estudiantes del Instituto Tecnológico de Atlixco, 47 alumnos de la Secundaria “Melchor Ocampo”, 28 trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco (SOAPAMA), ofrecieron apoyo y servicios de calidad a los ciudadanos.

Se montó un operativo de logística que permitió un mejor tránsito de los visitantes, y salvaguardar la integridad de las familias; asimismo, los voluntarios brindaron servicio de limpieza de tumbas y carga de cubetas de agua.

Los ciudadanos se mostraron complacidos con este servicio; reconocieron el esfuerzo de los jóvenes y trabajadores y solicitaron que este apoyo se extienda durante los fines de semana y fechas festivas.

Con estas actividades, el gobierno de Atlixco refrenda su compromiso de brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual