Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Inaugurarán la ampliación del camino principal del municipio


Crédito: Screen Shot 2015-06-10 at 1.07.28 PM, Foto: Especial,
|
10 de Junio 2015
|

KAREN MEZA

El presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, informó que en las siguientes semanas inaugurará la ampliación del carril del camino principal que comunica a la demarcación con otras comunidades.

Sin precisar el monto de inversión de la Comuna, el alcalde de dicha región explicó que la obra da cabida a tres unidades que conecten Puebla-Tehuacán y que el proyecto es impulsado por el Gobierno de la República, que preside Enrique Peña Nieto.

Una vez terminada la veda electoral, el edil aseguró que intensificarán las actividades además de los proyectos de obra pública en comunidades y junta auxiliares, donde demandan servicios.

En materia de servicios básicos, el presidente municipal informó que habrá conexiones de agua potable en las colonias de las alcaldías subalternas de Santiago Acatlán, San Hipólito Xochiltenango.

“El año anterior se contó con recursos federales y extraordinarios, pero ahora estamos en ese sentido, revisando qué se puede hacer”, agregó.

En otro tema, anticipó que habrá proyectos para el Centro de Equinoterapia de Tepeaca. En el sitio, son atendidos 35 pacientes, entre niños y adolescentes de cuatro a 12 años.

Cabe señalar que el Centro de Equinoterapia de Tepeaca apoya a los menores del municipio alternativas de rehabilitación.

La equinoterapia es empleada para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social por medio de caballos.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual