Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Llevan Cultura para Todos a San Andrés Cholula, Puebla


La Orquesta Filarmónica “5 de Mayo” que ofrecerá un concierto este sábado a las 18:00 horas
Crédito: San Andrés Cholula/ foto: Notimex, ,
Editor
|
16 de Febrero 2018
|

La estrategia Cultura para Todos, implementada por el gobierno de Puebla, llegará este fin de semana al Pueblo Mágico de San Andrés Cholula con presentaciones artísticas y talleres, entre otras actividades.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) de Puebla indicó que la estrategia se aplicó anteriormente en Xicotepec de Juárez e Izúcar de Matamoros, donde se logró una asistencia de 18 mil personas.

De esta forma, a partir de este viernes el programa se desarrollará en el pueblo mágico de San Andrés Cholula, en el Parque Intermunicipal para dar inicio a las actividades.

Dentro del marco de Cultura para Todos, habrá más de 280 artistas de diversas áreas como la música, circo, teatro, danza y artes visuales, entre ellas La Orquesta Filarmónica “5 de Mayo” que ofrecerá un concierto este sábado a las 18:00 horas, así como la Orquesta Típica, la Banda Sinfónica del Estado y Armando Cedillo y su trío de Jazz, entre otras.

Además, se presentará la Compañía de Danza Contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como la compañía Cuetlaxcoapan, con el programa “Puebla de mis amores”.

Como obra teatral estará “Bare – Knuckle” de la compañía Caracoles, que representó al estado en la última Muestra Nacional de Teatro, además de las compañías Talavera Cabaret y Brújula Teatro.

En la Casa de Cultura estará la exposición colectiva de arte joven que presenta pintura, dibujo y escultura de estudiantes de Artes Plásticas de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, habrá diversos talleres artísticos y culturales, así como un centro de lectura y la librería móvil de Educal

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual