Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Localizan en San Jerónimo Caleras dos cuerpos “encajuelados”


El hallazgo se produjo cuando a las 4:30 horas de la madrugada de hoy
Crédito: Las víctimas presentaban el tiro de gracia. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay, ,
|
15 de Mayo 2018
|

Esta madrugada se produjo el hallazgo de un par de cuerpos “encajuelados” en la colonia Coyopotrero, en la junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital del estado. Los cuerpos eran de un hombre y una mujer quienes además tenían el tiro de gracia.

El hallazgo se produjo cuando a las 4:30 horas de la madrugada de hoy se dio parte a las autoridades policíacas, las cuales acudieron a camino Real en San Jerónimo Caleras, debido al reporte de un auto estacionado en cuyo interior se encontraron los cuerpos, los cuales presentaban huellas de maltrato.

Los cuerpos fueron encontrados en la cajuela de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris y con placas de Tlaxcala. Luego de que las autoridades fueran avisadas del descubrimiento, se presentaron en el lugar, en donde confirmaron que las víctimas carecían de signos vitales, por lo que se dio aviso a la fiscalía General del Estado, que confirmó los hechos e inició las diligencias correspondientes.

Medios locales manejan la teoría de que por la forma en la que fueron halladas las víctimas, probablemente se trate de una venganza de narcovendedores. Se presume que la pareja, que permanece en condición de desconocida, fue asesinada en otro sitio y abandonada en donde fue encontrada. Algunas de las primeras versiones de las autoridades indican que la pareja podría tener alrededor de 25 años.

Para leer más: Recuperan mercancía robada en Puebla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Si vienes de Puebla, el permiso te ayuda a evitar el Hoy No Circula durante 14 días

Lo adictivo de lo virtual