Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Matan a agente de la FGE en Zacatlán


Los agentes realizaban indagatorias por robos en la zona
Crédito: Especial, ,
|
09 de Marzo 2018
|

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó el fallecimiento del agente estatal de investigación, Roberto Ortega Padilla, quien contaba con 62 años de edad y 28 de servicio en la Institución.

En los mismos hechos en los que perdió la vida Roberto, fue lesionado otro elemento de nombre Ismael, de 38 años de edad y ocho de servicio en la Agencia Estatal de Investigación. Se reporta grave en un hospital de la capital poblana.

Ambos desarrollaban indagatorias por robos en el municipio de Zacatlán y al dar seguimiento a un vehículo vinculado con varios hechos delictivos, los tripulantes de la unidad realizaron detonaciones que cobraron la vida de Roberto y lesionaron a Ismael quien fue trasladado de Zacatlán a la capital poblana para priorizar su salud.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, brinda todo el apoyo y acompañamiento necesario a las familias de ambos agentes estatales de investigación y mantiene abierta la indagatoria para conocer la identidad de los responsables, además de dar seguimiento al caso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual