Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Promete Juany Maldonado gestionar apoyos para los adultos mayores


Crédito: Screen Shot 2015-05-08 at 1.18.11 PM, Foto: Especial,
|
08 de Mayo 2015
|


JORGE BARRIENTOS
La candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, propuso gestionar desde el Congreso de la Unión beneficios concretos para las personas de la tercera edad.

“Hoy tenemos mucho que hacer por nuestros abuelitos y abuelitas, que son un tesoro en nuestras vidas; lamentablemente la mayoría de las familias no los valora y los deja al abandono porque sienten que estas personas son una carga para ellos y no quieren hacerse responsables”, afirmó.

Destacó que otro sector de la población que debe atenderse con urgencia son las madres solteras, sobre todo aquéllas mujeres que tienen la preparación adecuada y no cuentan con los recursos suficientes para emprender un negocio propio y sacar adelante a sus hijos.

“Yo les propongo que juntos impulsemos la capacitación para aquellas mamás que cuentan con el talento y con las capacidades para realizar distintas manualidades y artesanías, de manera que mientras son capacitadas reciban una remuneración para sostenerse”, expresó.

Juany mencionó que hace falta reforzar la seguridad y ampliar los servicios públicos en la ciudad de Puebla, puesto que éstos son primordiales para que las familias tengan una vida más sana y más digna.

La abanderada del Partido Verde exhortó a los ciudadanos a que salgan a votar este 7 de junio.

“Nosotros los candidatos tenemos la obligación de convencer a los ciudadanos para que ejerzan su derecho a votar; dejemos atrás la apatía política que tanto daño ha hecho a los mexicanos”, aseguró.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual