Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Promete Juany Maldonado gestionar apoyos para los adultos mayores


Crédito: Screen Shot 2015-05-08 at 1.18.11 PM, Foto: Especial,
|
08 de Mayo 2015
|


JORGE BARRIENTOS
La candidata del PRI-PVEM a diputada federal por el distrito 9 de Puebla, Juany Maldonado Infante, propuso gestionar desde el Congreso de la Unión beneficios concretos para las personas de la tercera edad.

“Hoy tenemos mucho que hacer por nuestros abuelitos y abuelitas, que son un tesoro en nuestras vidas; lamentablemente la mayoría de las familias no los valora y los deja al abandono porque sienten que estas personas son una carga para ellos y no quieren hacerse responsables”, afirmó.

Destacó que otro sector de la población que debe atenderse con urgencia son las madres solteras, sobre todo aquéllas mujeres que tienen la preparación adecuada y no cuentan con los recursos suficientes para emprender un negocio propio y sacar adelante a sus hijos.

“Yo les propongo que juntos impulsemos la capacitación para aquellas mamás que cuentan con el talento y con las capacidades para realizar distintas manualidades y artesanías, de manera que mientras son capacitadas reciban una remuneración para sostenerse”, expresó.

Juany mencionó que hace falta reforzar la seguridad y ampliar los servicios públicos en la ciudad de Puebla, puesto que éstos son primordiales para que las familias tengan una vida más sana y más digna.

La abanderada del Partido Verde exhortó a los ciudadanos a que salgan a votar este 7 de junio.

“Nosotros los candidatos tenemos la obligación de convencer a los ciudadanos para que ejerzan su derecho a votar; dejemos atrás la apatía política que tanto daño ha hecho a los mexicanos”, aseguró.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual