Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Promocionan con concurso a los municipios de la entidad


Crédito: Screen Shot 2015-07-08 at 12.04.43 PM, ,
|
08 de Julio 2015
|

PATRICIA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

Desde el 20 de julio y hasta el 20 de agosto se realizará la votación para elegir a la “Iglesia del Año 2015”, concurso en el que participan municipios de la ruta Sierra Mágica del estado de Puebla, informó Irving Mayett Muciño, subsecretario de Turismo.

Algunos de los templos seleccionados, son San Juan Bautista, en Ahuacatlán; San Nicolás Tolentino, ubicado en Ahuazotepec; la parroquia de San Pedro, en Zacatlán; San Juan Evangelista, en Aquixtla; Santuario de Señor del Santo Entierro, que se localiza en Ixtacamaxtitlán; así como el dedicado a la Virgen de la Natividad, en Zapotitlán de Méndez.

Informó que a través de la página www.puebla.travel se podrá votar; en el sitio, los participantes encontrarán información detallada de cada una de las iglesias.

“Los estilos que tenemos aquí, son principalmente Barrocos, es una de las características de Puebla. Muchas de las iglesias fueron decoradas con manos indígenas, tiene rasgos diferentes, te encuentras frutos de la región, vegetales y eso lo tomaban como inspiración”, afirmó el funcionario.

El premio consiste en el desarrollo de una campaña de promoción en redes sociales y el sitio web referido, así como la impresión de folletos.

El año pasado ganó la iglesia de Chignahuapan, dedicada a la Inmaculada Concepción, y en esta ocasión vuelve a participar con la de Santiago Apóstol.

Resaltó que esto es una estrategia que busca el promocionar estos municipios.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual