Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Supervisará PC a distribuidores de gas LP


Crédito: Screen Shot 2015-05-11 at 1.57.12 PM, Foto: Especial,
|
11 de Mayo 2015
|

REDACCIÓN
La dirección de Protección Civil Municipal del municipio de Huauchinango revisa los vehículos repartido- res de gas LP, a fin de que cumplan con las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los usuarios.

Las revisiones se hacen en todo el municipio de manera permanente, así como en las empresas donde se concentran los tanques y el combustible que es repartido diariamente.

Desde la verificación de documentos, vehículos, tanques, mangueras y equipo de seguridad hasta cómo operan los trabajadores, es parte del protocolo que se debe de cumplir.

En caso de no estar en orden cualquiera de los puntos antes mencionados, se toman medidas para que las empresas sean normalizadas y evitar la suspensión de las mismas.

Cabe señalar que, en su momento, en el municipio de Teziutlán, Protección Civil municipal inspeccionó hoteles y moteles para verificar que cuenten con planes de evacuación y buenas condiciones de las instalaciones de gas y eléctricas, así como la capacitación de personal para atender emergencias médicas.

Durante las inspecciones que realizó la dependencia en el municipio se encontraron irregularidades, de ahí que los propietarios de estos negocios tienen hasta septiembre a más tardar para cumplir con las recomendaciones, de lo contrario, serán acreedores a sanciones.

Entre las medidas que debieron cumplir los propietarios de estos negocios fue contar con la señalética de rutas de evacuación, contar con extinguidores, tener las instalaciones eléctricas y de gas en perfectas condiciones y disponer de personal capacitado para actuar en caso de una emergencia médica y contingencia, entre algunas medidas.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Buscan garantizar mejores resultados en materia de procuración de justicia en el estado.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
Si vienes de Puebla, el permiso te ayuda a evitar el Hoy No Circula durante 14 días

Lo adictivo de lo virtual