Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Tony Gali inaugura planta de stevia en Tlapanalá


El mandatario estuvo acompañado por Jaime Rodríguez y Roberto Sandoval
Crédito: Twitter/Tony Gali, ,
|
15 de Marzo 2017
|

El gobernador poblano Tony Gali, acompañado por sus similares de Nuevo Léon y Nayarit, Jaime Rodríguez y Roberto Sandoval, participaron en la apertura de la planta de elaboración de extracto de stevia en el municipio de Tlapanalá, Puebla.

Gali reiteró que su administración será una facilitadora para la apertura de empresas para fortalecer el dinamismo económico de la región, ya que el estado tiene los brazos abiertos a los inversionistas, también expresó su deseo por colaborar con todos los gobernadores del país.

A su vez, dijo que el estado se está distinguiendo por los logros obtenidos en los recientes años, en materia de educación, salud e infraestructura y tiene el objetivo muy claro: lograr la mayor solidez económica de Puebla.

Renzo Spada Alibardi, quien es el director General de Edulcorantes Mexicanos S.A. de C.V, dejó claro que esta empresa apuesta por la salud, ya que en el endulzante que fabrican no contiene sustancias químicas y no resulta dañino para el organismo.

Por su parte, el director General del Grupo Alimentario JGV, José González, comentó que es la primera planta en América Latina, única en su tipo, ya que realiza todo el procesamiento con tecnología propia para lograr la comercialización de un producto totalmente natural.

En la inauguración del evento, hicieron acto de presencia los senadores Jorge Luis Preciado y Ricardo Urzúa, los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín y Rodrigo Riestra, así como el coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales y el alcalde de Tlapanalá, Gerardo Rosas, por mencionar algunos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual