Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Unen vecinos del municipio y la SSPTM lazos de colaboración en materia de seguridad


Crédito: Screen Shot 2015-06-25 at 11.51.42 AM, ,
|
25 de Junio 2015
|

JORGE BARRIENTOS

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Cuautlancingo llevó a cabo una reunión con vecinos de la calle 16 de septiembre para presentar una estrategia en materia de seguridad, con el fin de dar una capacitación a los locatarios con el tema de robo a comercio.

Con propósito de cumplir con las peticiones de los ciudadanos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, y el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos; Gilberto Herrera López, así como el director de Gobernación, presentaron una estrategia de trabajo a modo de que la gente trabaje con sus vecinos de su calle.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en el municipio, Gilberto Herrera, mencionó que esta actividad se realizó para identificar y atender los problemas específicos de cada zona.

“Se trabajará con la Secretaría de Seguridad, con Gobernación y con Prevención del Delito; ya se conformaron los comités de vecinos para trabajar en este tema”.

Indicó que fueron entregados 150 silbatos a los vecinos de la demarcación, 17 lonas de Vecino Vigilante, quedando instalada una alarma en la calle 16 de Septiembre, esquina con Xicoténcatl.

Destacó que se instalarán dos más en las inmediaciones, una en la misma calle, pero a la altura del zócalo de Cuautlancingo y otra en México-Puebla.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual