Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Vigentes descuentos en predial


Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
07 de Marzo 2017
|

Continúa vigente el plazo para realizar el pago del predial y servicio de limpia hasta el 31 de marzo, obteniendo como beneficio el 100 por ciento de condonación en multas y recargos generados durante el Ejercicio Fiscal 2017.

De acuerdo al Ayuntamiento, los contribuyentes que decidan regularizar sus pagos durante éste mes, tienen la opción de pagar por internet con tarjeta de débito o crédito a 6 meses sin intereses accediendo al portal www.pueblacapital.gob.mx, en tiendas de conveniencia, cajas de Tesorería Municipal y módulos en Juntas Auxiliares.

Una de las prioridades del Ayuntamiento de Puebla es impulsar acciones solidarias que ofrezcan a los ciudadanos alternativas para cumplir con sus obligaciones fiscales y hacer frente a los retos económicos a los que enfrenta el país.

Reitera que con  la aportación de los ciudadanos en el pago del predial y servicio de limpia, el Gobierno Municipal, fortalece estrategias en materia de seguridad, empleo, movilidad, seguridad y servicios públicos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El secretario de Gobernación hizo sus primeros ajustes
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera

Lo adictivo de lo virtual