Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a sujeto por posesión de más de 8 mil 800 boletas y 4 urnas


La FEPADE señaló que judicializó la carpeta de investigación iniciada en contra de dos personas
Crédito: Imagen: Wikipedia, ,
|
05 de Julio 2018
|

Un juez de control vinculó a proceso a unas persona relacionadas con la posesión ilícita de más de ocho mil 800 boletas y cuatro urnas electorales, localizadas en el interior de un vehículo en el estado de Puebla.

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), señaló que judicializó la carpeta de investigación iniciada en contra de dos personas, luego de atender una denuncia sobre la volcadura de un vehículo que transportaba material electoral.

A través de un comunicado, detalló que tanto el vehículo como las personas a bordo fueron puestas a disposición ante la autoridad judicial.

Destacó que al contar con pruebas suficientes para formular la imputación, se judicializó la carpeta de investigación.

La FEPADE manifestó que el juzgador calificó de legal la detención de uno de los individuos y lo vinculó a proceso, en tanto la segunda persona involucrada se determinó la suspensión del proceso debido a que se encuentra hospitalizada.

La dependencia aseguró que seguirá investigando con el apoyo de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), las denuncias presentadas por posibles delitos electorales en todo el país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual