Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Imputan delito de feminicidio a multihomicidas de Ecatepec


Ambos son investigados por la muerte de Nancy Noemí N, de 28 años, quien fue privada de la libertad, asesinada y descuartizada por la pareja en septiembre pasado
Crédito: , ,
|
12 de Octubre 2018
|

Juan Carlos N y Patricia N, pareja multihomicida de Ecatepec, fueron imputados nuevamente por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), esta vez por el presunto delito de feminicidio.

Ambos son investigados por la muerte de Nancy Noemí N, de 28 años, madre de una bebé de dos meses junto con la cual fue privada de la libertad en septiembre pasado, pero a diferencia de la menor (a quien vendieron), la mujer fue asesinada y descuartizada por la pareja.

Durante la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla en Ecatepec, donde la pareja se encuentra detenida, el representante social hizo la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, policías de Investigación de la Fiscalía cumplimentaran una orden de aprehensión en reclusión por ese ilícito.

En la audiencia de este viernes, la autoridad judicial escuchó el informe presentado por el MP “por el delito de feminicidio”; frente a ello, el juez aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, la primera fue hecha por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, el día 11 de octubre.

Como se sabe, Juan Carlos N y Patricia N, fueron detenidos el 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos; dos días después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

 

Acuden a audiencia familiares de pareja multihomicida de Ecatepec

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual