Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

PAN celebra fallo a favor de Martha Erika Alonso


El triunfo de la panista fue ratificado anoche por el TEPJF
Crédito: , ,
|
09 de Diciembre 2018
|

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), expresó su beneplácito por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por haber ratificado el triunfo de Martha Érika Alonso como gobernadora electa del estado de Puebla.

En un comunicado, el presidente de ese instituto político, Marko Cortés Mendoza, aseguró que la resolución de la Sala Superior representa un triunfo de la democracia y de la voluntad de los poblanos.

“Las y los poblanos decidieron el 1 de julio que Martha Erika fuera su gobernadora. El triunfo del PAN fue ratificado en el recuento de las actas por más de 100 mil votos. La resolución del Tribunal es un triunfo de la democracia y del respeto a la voluntad popular en Puebla”, dijo Cortés Mendoza.

El panista refirió que, tras la resolución, “se demostró que Acción Nacional tenía la razón, porque en su reclamo de que se respetaran los resultados siempre tuvo la certeza de haber ganado a la buena y que no había ningún argumento que lo impidiera”.

Aclaró que el partido es y seguirá siendo respetuoso de las instituciones y reconoció la labor de todos los magistrados, toda vez que su deliberación y resolución, abona a la credibilidad de las instituciones.

Cortés Mendoza felicitó a Martha Érika Alonso y celebró que Acción Nacional tendrá su primera gobernadora en su historia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Rita Guerrero, Kenny Avilés y Tere Estrada están en la lista

Lo adictivo de lo virtual