Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

EN POCAS PALABRAS

Crédito:
12 de Octubre 2015
|

Jesús Contreras Flores

Víctor Manuel Carreto Pacheco, subsecretario de Gestión Industrial del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM, ante Víctor Gabriel Chedraui, secretario del CDE del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, coordinador de la diputación priísta en San Lázaro, expresidentes de las Juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, La Libertad, La Resurrección, San Jerónimo Caleras y líderes de colonias de diversos rumbos de esta capital, a nombre del sindicato, de amigos del distrito -09- federal- y los demás distritos, pidió tener una palabra clave: Unidad. En la unidad vamos a tener la capacidad de ganar la próxima elección a Gobernador y a empezar un gobierno que sea cercano a los ciudadanos, comprometido con la sociedad.

En la reunión que le ofrecieron priístas de este municipio con motivo de su reciente cumpleaños, el dirigente electricista se refirió a los traidores, ¿Qué fue de ellos? Unos andan en otros partidos. Otros quieren regresar. Creo que nuestro partido, tiene que ver cada expediente. Las puertas del partido están cerradas a los traidores y a la gente que haya ido en contra de los intereses nacionales. Enfatizó “nosotros si tenemos un líder nacional –el presidente Enrique Peña Nieto- “estamos ciertos que aún en medio de todos los problemas hay un gobierno que está tratando de resolver 12 años de mal gobierno panista”; nos toca restablecer el orden y empezar a crecer. Eso cuesta mucho trabajo porque el daño fue muy profundo. Carreto Pacheco manifestó que el PRI postulará a los mejores hombres y mujeres para los próximos cargos de elección popular, porque ya estamos en el punto donde puede haber un problema social y un estallido violento.

¿Quién no ha sufrido un robo? Les pido unidad dentro del partido, acatando las decisiones del CEN, presidida por Manlio Fabio Beltrones, él es muestra de lealtad a las instituciones; les pido a todos tranquilidad y que el mensaje de nuestros compañeros hacia los que dependen de nosotros sea: “hay futuro, pero en la unidad y con trabajo.”. Minutos antes de concluir el ágape, hizo acto de presencia el ex diputado, Enrique Doger Guerrero.

Encuentra más notas sobre

Más de Opinión