Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |
oh

Abre sus puertas el Centro de Entretenimiento Familiar "Arboterra"

,

Arboterra. Foto: Patricia Gutiérrez

,

,

,

22 de Enero 2017
Además de poder apreciar diversas especies de animales, los visitantes serán concientizados sobre el cuidado del medio ambiente

En el municipio de Puebla se puso en operación el Centro de Entretenimiento Familiar y Educativo “Arboterra”, ubicado dentro del Parque Ecológico, y operado por Africam Safari durante las próximas tres décadas.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado de Gregory Camacho, director de Africam Safari, inauguró “El Mundo Secreto de Arboterra”, en donde figura un Árbol Arcano de 25 metros de altura y cinco niveles, que alberga mil 200 animales de 50 especies y más de mil 700 plantas.

Los visitantes podrán observar serpientes, boas, insectos, reptiles, ranas, aves, hormigas, guacamayas y flamingos, entre otros; además serán concientizados sobre el cuidado del medio ambiente, principalmente del agua.

Esta nueva atracción estará abierta al público a partir del próximo miércoles, con un costo de entrada 65 pesos para adultos y 55 para menores de edad.

Se estima la asistencia de al menos 10 mil personas al mes, equivalente al 10 por ciento de las 100 mil que mensualmente llegan al Parque Ecológico.

Cabe mencionar que la empresa. concesionaria invirtió 10 millones de pesos, la administración estatal 6.9 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas (Fafef), y 11.2 millones fueron aportados por el gobierno federal.

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia