Capital Puebla Abre sus puertas el Parque Paseo de los Gigantes en Puebla - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Abre sus puertas el Parque Paseo de los Gigantes en Puebla

,

,

,

,

,

,

Fotos: Patricia Gutiérrez

,

,

16 de Enero 2017
La Basílica Catedral, el Fuerte de Loreto, el Estadio Cuauhtémoc, el Castillo de Chapultepec y la Muralla China entre las réplicas que pueden admirarse

Este lunes abrió sus puertas el Parque Paseo de los Gigantes, ubicado a un costado de la exfabrica textil La Constancia, y cuyo principal atractivo son las maquetas de edificios y atractivos emblemáticos de Puebla y el mundo.

Entre estos se encuentran la Basílica Catedral, El Fuerte de Loreto, el Museo Internacional del Barroco, la Estrella de Puebla (rueda de la fortuna), Auditorio Metropolitano, Teleférico, Estadio Cuauhtémoc, el Tren Turístico Puebla-Cholula, la iglesia de los Remedios y pirámide de Cholula.

Mientras que de la capital del país se hicieron réplicas del Castillo de Chapultepec, Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe.

Fototeca.

Pero también es posible observar iconos de ciudades emblemáticas de Estados Unidos y de los cinco continentes, como la Casa Blanca, el Puente de San Francisco, el edificio de Reichstag, Museo de Pérgamo (Berlín), la Puerta de Brandemburgo (París), la Catedral de San Basilio (Moscú), Museo Estatal de la Historia (Rusia), el Museo Salomon R.Guggenheim (Nueva York), la Muralla China, la Pirámides de Egipto, la mezquita Ibn Tulun (El Cairo), el Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro y el Palacio de Buckinham.

La inversión total para el parque, ciclopista del bulevar Hermanos Serdán (7.6 kilómetros), la fototeca Vicente T. Mendoza y la fonoteca Juan C. Méndez, fue de 324 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia