Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Adquiere la SSPTM 30 pick ups y 20 patrullas


Crédito: Screen Shot 2015-05-13 at 1.54.46 PM, Foto: Especial,
|
13 de Mayo 2015
|

KAREN MEZA
El gobierno municipal de Puebla dio a conocer la adquisición de 30 camionetas pick up y 20 patrullas más para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) que operarán en las juntas auxiliares.

La autoridad municipal refrendó su compromiso de vigilancia en el interior del municipio y declaró que se respetará el presupuesto de casi 89 millones de pesos para la dependencia.

La autoridad dijo que se dará prioridad a la seguridad en la zona sur de la ciudad con el incentivo que llegó del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).

En este caso, el ayuntamiento de Puebla confirmó que con esos recursos se utilizarán para capacitación a los policías, dotación de uniformes, además de la aplicación de los exámenes de control y confianza.

“Vamos a tener una gran ventaja sobre todo con las pick up, ya que vendrán a reforzar sobre todo la periferia de la ciudad. Yo espero que se estén entregando por ahí del mes de
octubre o noviembre, al igual que año pasado”, precisó el gobierno.

El recurso servirá además para dar inicio al proyecto de Cuartel Metropolitano, para el cual se estima una inversión aproximada de 350 millones de pesos desde la construcción hasta el equipamiento.

Por órdenes de la presidencia municipal, señaló el gobierno municipal, los jefes de sector deberán atender de manera inmediata cualquier contingencia o llamado de urgencia de la población.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual