Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Afirma PAN que aventaja en recuento voto por voto


Lamenta presidenta nacional del PAN insistencia de Morena en afirmar que hay irregularidades
Crédito: Traslado de paquetes electorales de Puebla. Foto: Cuartoscuro, ,
|
28 de Septiembre 2018
|

POR ARTURO DAMIÁN

El dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que los números les vuelven a confirmar la victoria de Martha Erika Alonso y lamentó la negativa del morenista Miguel Barbosa, quien insiste en que hay irregularidades incluso en este último proceso.

El dirigente panista Torres Cofiño llegó hasta el lugar donde se realiza el recuento para descartar denuncias respecto a que fueron alterados los paquetes desde su salida en Puebla, a lo que contestó que según lo informa la autoridad electoral federal la cadena de custodia jamás se rompió en el traslado.

Morena busca pretextos, lo importante es que aquí están los paquetes, que se están contando, vamos avanzando que el margen, la diferencia con la que obtuvimos el resultado el pasado 1 de julio se sigue conservando en números incluso superiores a los cuatro puntos así es mínimo cómo consideramos que vamos a cerrar”, señaló el dirigente panista.

En el segundo día del recuento de votos para la gubernatura de Puebla se contabilizaron 12 de 26 distritos electorales y la autoridad podría estar concluyendo el recuento este sábado, donde se dará cuenta del trabajo hecho a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y este a su vez lo reenviará al instituto electoral poblano.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual