Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Agreden la vivienda del alcalde de Cholula José Espinosa Torres


Crédito: Screen Shot 2015-06-08 at 12.24.12 PM, Foto: Especial,
|
08 de Junio 2015
|

VIOLETA GARCÍA ROJAS

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, denunció que durante la madrugada del domingo hombres desconocidos dispararon armas de fuego hacia la fachada de su vivienda, en el barrio de Santa María Xixitla.

A la zona de Zerezotla, en la casa localizada en la calle 15 Sur y 15 Poniente, a la media noche, varios hombres que viajaban en un automóvil se estacionaron frente a la casa del alcalde y detonaron las armas de fuego, de acuerdo con lo publicado en las redes sociales por el propio alcalde, quien subió las fotografías.

El presidente municipal de San Pedro Cholula afirmó que los hechos registrados en su propiedad no representa una situación de alerta.

Espinosa Torres, de Movimiento Ciudadano (MC), en su cuenta twitter presentó imágenes de un muro con impactos de bala.

Añadió que no ha presentado la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al sostener que se encontraba enfocado en la atención de la seguridad del municipio durante el proceso de elección.

Dijo que la denuncia la presentará en las próximas horas, para que dé fe el Ministerio Público que existen tres impactos de bala en la fachada de su vivienda, “no me encontraba en la vivienda”, comentó.

Exhortó al Gobierno del estado y a la Federación garantizar la seguridad de los votantes, eso al medio día, después de que evitó hacer acusaciones y señalamientos de posibles responsables del ataque a su domicilio; es más, trató de deslindar a quien en un principio en su cuenta de twitter acusó, luego de que comentó que pudo haberse tratado de un “borrachazo”.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual