Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Presumen ajuste de cuentas en asesinato de alcalde electo


La SSP informó que hay denuncias previas contra el alcalde electo de Nopalucan por huachicoleo y robo de trenes
Crédito: Alcalde electo de Nopalucan. Foto: Especial, ,
|
04 de Septiembre 2018
|

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla dio a conocer que, de acuerdo con investigaciones previas por denuncias contra el alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, “se tienen indicios de que presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas, como robo de combustible y a trenes, por lo que no se descarta que su homicidio sea un ajuste de cuentas”; no obstante, se mantienen abiertas diversas líneas de investigación.

Aguilar Caballero fue asesinado a tiros la noche del lunes cuando viajaba en su vehículo. El político recibió al menos 20 tiros por parte de un grupo armado.

 

Condenan asesinato

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) condenó el asesinato del alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, ocurrido la tarde de este lunes mientras transitaba sobre la carretera federal Nopalucan-Soltepec de esa entidad federativa.

El grupo político exigió a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento del homicidio y el castigo a los responsables, así como acciones para evitar este tipo de acontecimientos en cualquier parte del territorio mexicano para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Por su parte, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, también condenó el asesinato y envió sus condolencias.

Asimismo, la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), se pronunció al respecto.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El secretario de Gobernación hizo sus primeros ajustes
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera

Lo adictivo de lo virtual