Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ayuntamiento, dispuesto a mediar conflictos comerciales


Crédito: Screen Shot 2015-05-20 at 2.17.50 PM, Foto: Especial,
|
20 de Mayo 2015
|

KAREN MEZA

El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que existe disposición para mediar el conflicto entre la agrupación de comerciantes “Doroteo Arango” y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”.

Ante las balaceras, enfrentamientos y disputas por espacios públicos, el alcalde capitalino condenó el actuar de las agrupaciones, por ello demandó terminar con la violencia.

“Estamos abiertos al diálogo y siempre lo estaremos, no sólo del presidente, sino de todos los miembros del ayuntamiento, de la Secretaría de Gobernación. No a la violencia”, puntualizó.

Además, reconoció la labor de la policía municipal en su intervención de la balacera del pasado jueves en el mercado Miguel Hidalgo, quienes detuvieron a más de cuatro personas de la organización “Doroteo Arango”.

Lo anterior luego de que Ayuntamiento entregó la “Cédula Real” a la Universidad de las Américas Puebla por sus aportaciones al desarrollo de la ciudad y ser la primera institución particular de nivel superior.

El presidente del Consejo Empresarial de la UDLAP, Pedro Velas- co, dio las gracias a la autoridad por reconocer la trayectoria de 75 años: “El anhelo de miles de jóvenes cuya exitosa vida profesional, en beneficio de México, ha sido labrada en esta institución”, indicó.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual