Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Balacera al exterior de la Ibero Puebla deja un muerto


La universidad informó que la persona fallecida no pertenece a la institución
Crédito: @anacelialara, ,
|
08 de Octubre 2018
|

Esta tarde se reportó una balacera en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Iberoamerica Campus Puebla. En el hecho violento una persona perdió la vida.

Cabe destacar que loa universidad informó por medio de un comunicado, que la persona fallecida no pertenece a la institución

“Hoy alrededor de las 12:30 hrs se registró un altercado afuera de nuestras instalaciones. Ningún integrante de la IBERO Puebla resultó herido en este hecho”.

El altercado de dio justo al 12:30 de la tarde, en una área de comida rápida que se encuentra en la inmediaciones de la Ibero. La policía ministerial y estatal, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigaciones pertinentes.

Posteriormente la Universidad Iberoamericana informó que debido al hecho, las clases serán suspendidas a partir de las 15:00 hrs y se reanudarán el martes 9 en su horario habitual.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual