Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Buscan autoridades sumar esfuerzos para brindar seguridad en Puebla


El mandatario estatal resaltó que esta acción forma parte del Plan Nacional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Crédito: Especial, ,
Editor
|
02 de Diciembre 2018
|

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y el delegado estatal de Programas de Desarrollo Social federal, Rodrigo Abdalá, encabezaron la primera mesa de trabajo de Seguridad para la Construcción de la Paz.

En un comunicado, mandatario estatal resaltó que esta acción forma parte del Plan Nacional del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión de trabajo, llevaron a cabo un balance del estado actual de la seguridad en la entidad para definir estrategias al respecto.

A la reunión asistió Raúl Gámez, comandante de la 25 Zona Militar; Diódoro Carrasco, titular de la Secretaría General de Gobierno; Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública (SSP) y Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También acudió Teófilo Gutiérrez, coordinador Estatal de la Policía Federal; Julio César Chávez, delegado de la Procuraduría General de la República (PGR); Armando García Pedroche, presidente Ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Adolfo López Badillo, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual