Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Cae presunto homicida de hijo de empresario veracruzano


Aún falta un cómplice del crimen contra Arturo N; la aprehensión fue en la Ciudad de México
Crédito: Foto: FGE Puebla, ,
|
28 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer la detención de Luis Javier N, presunto responsable del asesinato del joven Arturo N, ocurrido la madrugada del 5 de agosto a las afueras del Hotel Camino Real San Andrés Cholula.

El presunto homicida -originario de Zapopan, Jalisco- fue aprehendido en la Ciudad de México en coordinación con autoridades poblanas y de la capital del país.

La FGE detalló que en el desarrollo de la investigación se analizaron los videos de las cámaras de seguridad, “a partir de la sucesión de imágenes se determinó que el imputado en complicidad con otro sujeto, ingresó a bordo de un VW Vento gris con placas de la Ciudad de México, al centro comercial Angelópolis, con la finalidad de ubicar a posibles víctimas”.

Posteriormente, ambos eligieron a Arturo N como objetivo, “lo estuvieron siguiendo cuando subió a un Uber en compañía de una joven y se dirigieron a la entrada del hotel”, detalló la instancia.

En el sitio uno de los sujetos le disparó al joven y lo despojó de sus pertenencias. Minutos después Luis Javier N, quien conducía el vehículo Vento, recogió a su cómplice y se dieron a la fuga.

Para saber más: Asesinan en Cholula a hijo de conocido empresario veracruzano

Cabe recordar que el joven era hijo de un reconocido empresario y exfuncionario veracruzano durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, así como sobrino del excoordinador de la Policía Federal en Veracruz asesinado el 24 de junio de 2017 durante un atentado en La Antigua.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El secretario de Gobernación hizo sus primeros ajustes
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera

Lo adictivo de lo virtual