Capital Puebla Eventos del Festival Internacional Cinco de Mayo - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Eventos del Festival Internacional Cinco de Mayo


La entrada es libre.
Crédito: Twitter Cinco de Mayo, ,
|
25 de Abril 2017
|

En el marco de la celebración del Festival Internacional Cinco de Mayo se encuentran eventos para toda la familia como son: Conciertos Musicales así como actividades para los más pequeños del hogar.

Siete Regiones del Estado de Puebla,  presenta la riqueza gastronómica, artística, patrimonial y natural de las siete regiones del estado, ésta se realizará en la Casa de la Cultura de Puebla.

La Filarmónica Cinco de Mayo es la encargada de abrir la serie de conciertos que se desarrollarán en diferentes escenarios de la Angelópolis, recorriendo el Zócalo de la ciudad, pasando por el Auditorio Metropolitano, El Museo Internacional del Barroco, Museo Regional de Cholula y hasta Atlixco.

Artistas de talla nacional e internacional como Ely Guerra, Kinky, Tren a Marte, Los Ángeles Negros, Troker, Sarah Chang, Celso Piña, entre otros, sin duda alguna pondrán a bailar y a cantar a más de uno.

El Cirko de Mente, que es una compañía de circo contemporáneo que deleitará con sus actos circenses a niños y grandes, al igual que la banda infantil Los Patita de Perro, la cual suma 22 años de experiencia, 8 discos editados y 2 libros para niños, también harán acto de presencia en esta celebración, también se presentará la compañía de teatro infantil La Trouppe, cabe señalar que esta empresa se ha presentado en más de 70 festivales nacionales.

Para más información: http://cincodemayopuebla.com/

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se simulará un sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Acatlán de Osorio...
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos