Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Capacitarán a patrulleros del municipio en el autódromo


Crédito: Screen Shot 2015-07-08 at 12.34.27 PM, ,
|
08 de Julio 2015
|

KAREN MEZA

Ante el choque de cerca de cinco pa- trullas de última tecnología “Police Interceptor “, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que habrá una capacitación alterna a los conductores de las unidades.

El alcalde de la Angelópolis declaró que la segunda preparación de los uniformados será en las calles para que la velocidad sea en tiempo real, y cambiante al autódromo de Puebla, dónde se hacen las prácticas.

“Las unidades sufren accidentes y choques. Se da la capacitación en el autódromo de Puebla, ahí mismo tendrán la capacitación. Otra, por las calles de la ciudad, porque la velocidad no es la misma”, dijo.

De esta manera dio a conocer que en breve, llegarán al municipio 30 patrullas pick up, 30 “Police Interceptor “ y 10 motocicletas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que vigilarán en cuatro cuadrantes de la ciudad divida por unidades habitacionales, colonias y juntas auxiliares. En materia política, consideró adecuado tener un gobernador de un año ocho meses en la entidad, ya que en su caso que ha manifestado su interés por dejar su cargo como presidente para buscar la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal, ha trabajado en coordinación con el estado y el gobierno federal, los programas sociales.

“Con la experiencia que hemos logrado, con la Secretaría de Infraestructura, la coordinación con el gobierno estatal y la coordinación con el gobierno federal, nos da oportunidad de hacer una planeación de que es lo que sigue, que es lo que falta en programas”, agregó.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual