Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Confirman vinculación del presunto homicida de Mara Fernanda


La FGE informó de la vinculación a través de sus redes sociales
Crédito: Imagen: Capital Media, ,
|
04 de Julio 2018
|

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) confirmó a través de una audiencia la vinculación a proceso en contra de Ricardo Alexis “N”, el presunto homicida de la joven Mara Fernanda. La vinculación es por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, quien fue asesinada el año pasado.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la FGE dio a conocer que se confirmó la vinculación del sujeto ya que se hallaron las pruebas suficientes para que el presunto homicida permanezca en prisión preventiva, por la privación ilegal de la libertad de Mara Fernanda.

La joven de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés, Puebla y abordó una unidad de Cabify. Sin embargo Mara jamás llegó a su destino.

Ocho días después, su cuerpo apareció en la comunidad de San Miguel Xonacatepec, Puebla, y, de acuerdo con la Fiscalía del estado, la joven de 19 años falleció por estrangulamiento y “golpes severos”, además de que presentaba indicios de abuso sexual, por lo que se investiga el caso por feminicidio.

Ricardo “N”, el chofer del Cabify que abordó Mara, permanece en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, feminicidio, abuso sexual y robo.

Para leer más: Niegan amparo a implicado en caso Mara Fernanda

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Entrega gobernador documento de propiedad a habitantes de San Pablo Xochimehuacán

Lo adictivo de lo virtual