Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Construirán libramiento que conectará con la carretera S.XXI


Crédito: Screen Shot 2015-06-26 at 1.59.47 PM, ,
|
26 de Junio 2015
|

VIOLETA GARCÍA ROJAS

Este año, el municipio de Atlixco contará con un libramiento vehicular que conectará la carretera federal con la autopista Siglo XXI, tras destinar una inversión de 220 millones de pesos, además de la edificación de la Casa de Justicia para los juicios orales y un Centro de Prevención del Delito, anunció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, tras una gira de trabajo donde entregó aulas.

Ante cientos de personas indicó que se adquirieron los predios para la ejecución del trazo vehicular y ofrecer un polo de desarrollo en Atlixco. Agregó que el fallo de la licitación SFA-OP-LPN-2015-016, correspondiente a estas obras, será el próximo 26 de junio, tras la participación de 19 empresas interesadas en la adjudicación.

A la par de esta importante infraestructura carretera, también se construirá la Casa de Justicia Penal, al destinar 20 millones de pesos, cuyo terreno será proporcionado por el gobierno municipal.

También se anunció la construcción de un Centro de Integración, Prevención y Participación Ciudadana, el que tendrá un costo de 20 millones de pesos, de acuerdo con el fallo de la obra, los trabajos iniciarán el 8 de julio y culminarán en un plazo de cinco meses.

Las Casas de Justicia en la entidad poblana tienen que estar listas antes de junio de 2016, plazo que el Congreso de la Unión otorgó a los estados de todo el país.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual