Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán vientos, lluvias y granizo en Puebla


Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
24 de Mayo 2017
|

La Dirección General de Protección Civil de Puebla reportó el desplazamiento del frente frío número 49 continúa favoreciendo la presencia de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, viento y caída de granizo

Para hoy se prevé que continúe el rápido desplazamiento del sistema frontal, por lo que se mantendrán las lluvias acompañadas de actividad eléctrica y granizo en los municipios de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Cuetzalan y Teziutlán.

En las próximas seis horas se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán.

Por la tarde-noche se espera el potencial de lluvias también podría aumentar en las regiones de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Tepexi de Rodriguez, debido a una vaguada sobre el centro de México.

Además de calentamiento diurno de la superficie y flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico, mismas que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, viento enrachado y posible caída de granizo.

La Dirección General de Protección Civil del estado recomendó extremar precauciones y mantenerse informado sobre los boletines emitidos por esta dependencia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual