Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Tony Gali estímulos a deportistas poblanos


El gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López encabezaron la ceremonia
Crédito: Especial, ,
|
13 de Octubre 2018
|

El gobernador Tony Gali, acompañado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, entregó becas y estímulos a jóvenes medallistas poblanos por su valiosa contribución al deporte.

El Ejecutivo afirmó que se entregaron reconocimientos económicos a 163 ganadores de medallas que destacaron este año en las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil, así como Paralimpiada Nacional. Además, se otorgaron becas que benefician a 177 deportistas y 126 entrenadores.

Como ejemplo de perseverancia deportiva, se premió con medallas de oro, plata y bronce a Diana Luna Sánchez, atleta de natación; Claudia Romero Rodríguez, de para-taekwondo; Alexei Otáñez Narváez, para-atleta y participante de goalball, e Itzel Arroyo Aquino en triatlón.

Así como a Victoria Cruz Romano en karate; Gabriela Fernanda Robles Cortés, natación; Alma Delia Jiménez, de rugby seven y a Benjamín Avilés Enríquez, participante de danza deportiva en silla de ruedas.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza; el Secretario de Educación Pública del Estado; Ignacio Alvízar Linares; el Director del Deporte en el estado, Carlos Alberto Poblete y el Director de Administración del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, José Mauricio López.

También los destacados deportistas Gabriela Fernanda Robles, Cecilia Peralta, Alfredo Nohpal Cuatlaxahue, Francisco Iván Martínez, Maximino Hernández Dionicio, Rebeca Rojas Pérez y José Adrián Rubio, entre otros.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual