Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Erika Alonso exhorta a candidatos electos a entregar resultados


Alonso se expresó en el marco de la capacitación "Humanismo Político en la Función Pública"
Crédito: Imagen: @MarthaErikaA, ,

Notimex

Editor
|
05 de Agosto 2018
|

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, exhortó a los militantes y simpatizantes del PAN a demostrar que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, humanismo político y el cumplimiento de los compromisos, al tener como ejes rectores los principios y valores de Acción Nacional.

Alonso se expresó en el marco de la capacitación “Humanismo Político en la Función Pública”, realizado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para los regidores y síndicos municipales electos.

En un comunicado, Alonso instó a los candidatos que resultaron electos el pasado 1 de julio a entregar resultados óptimos para que Puebla sea uno de los estados con mayor crecimiento a nivel nacional.

“A quienes resultaron electos, quiero decirles que tienen en sus manos el gran compromiso de entregar resultados óptimos, tal y como lo han logrado los buenos gobiernos emanados del PAN. Debemos demostrar de que los buenos gobiernos se construyen con trabajo, esfuerzo y el cumplimiento de los compromisos”, resaltó.

Señaló que se deben reforzar los trabajos, una vez que la sociedad pide una reinvención total de los partidos políticos, por lo que se debe comenzar a trabajar en recuperar los valores y regirse bajo la doctrina que por muchos años nos ha distinguido.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles, agradeció a los asistentes el esfuerzo realizado en las elecciones pasadas, donde se vivió un proceso en el que el panismo puso a prueba todas sus capacidades, por tercera vez se refrendó la gubernatura del estado, por lo que su desempeño será crucial para fortalecer al panismo poblano.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual