Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Escuelas afectadas por fuga de gas regresan a clases


Autoridades municipales indicaron que la fuga fue provocada por huachicoleros
Crédito: , ,
|
13 de Septiembre 2018
|

La Secretaría de Educación Pública de Puebla publicó la mañana de este jueves la lista de las 95 escuelas que volvieron a clases ubicadas en la zona de Villa Frontera y las zonas aledañas a la Central de Abastos luego de que en la madrugada del miércoles una fuga de gas provocara la evacuación de miles de familias y pacientes del Hospital.

Bomberos, autoridades de Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), atendieron este miércoles la fuga de gas, que fue sellada alrededor de las 8:42 horas.

Protección Civil del estado informó que mil 200 personas fueron evacuadas y se habilitó un dormitorio municipal para que los evacuados tuvieran un lugar donde permanecer hasta que se diera la indicación de que era seguro regresar a sus viviendas.

Las autoridades reportaron saldo blanco luego de la fuga de gas que se registró esta mañana y que fue provocada por una toma clandestina de Pemex en el tramo del LPG ducto Cactus–Guadalajara, en la zona norte de la capital de Puebla, informó Rubén Darío Herrera, coordinador de Protección Civil de la entidad. De acuerdo con autoridades municipales, la fuga fue provocada por huachicoleros.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual