Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía poblana detiene en Quintana Roo a acusado de homicidio


Se pudo arrestar al individuo debido a un operativo implementado en colaboración con agentes de ambos estados
Crédito: , ,
|
08 de Agosto 2018
|

Como resultado de labores de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró ubicar y detener en el estado de Quintana Roo, a Jonathan Rubén N. de 23 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado de su suegro.  

En octubre de 2010, el hoy occiso se encontraba en inmediaciones del Infonavit El Riego, ubicado en la capital poblana, cuando de momento se encontró a Jonathan Rubén, quien era esposo de su hija y comenzaron a discutir debido a problemas familiares.

Días después, Jonathan quien se encontraba en estado de ebriedad, interceptó a la hoy víctima y la agredió con arma punzocortante provocándole la muerte.

Durante las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró establecer que el presunto agresor se encontraba en Playa del Carmen, por lo que la Fiscalía de Puebla envió oficio de colaboración a su homóloga de aquella entidad.  

Durante un operativo implementado en colaboración con agentes de ambas Fiscalías, se dio cumplimiento al mandato de captura, posteriormente trasladaron al imputado a territorio poblano para que responda por los hechos señalados.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual