Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Fiscalía investiga a 21 policías "pirata" de Tehuacán


Los detenidos cumplían labores de policías sin contar con los exámenes de confianza ni autorización
Crédito: Especial, ,
|
25 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General de Puebla informó que abrió una unvestigación en torno a 21 personas que desempeñaban de forma ilícita actividades de seguridad pública en el municipio de Tehuacán y a quien se les imputa el delito de usurpación de funciones públicas.

En un comunicado, la dependencia señaló que derivado de un operativo conjunto entre la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Federal y el Ejército Mexicano, se llevó a cabo el aseguramiento de los supuestos policías municipales Ignacio N., Nancy N., Daniel N., Misael N., Christian N., Gilberto N., Víctor N. y Gustavo N.

Asimismo de los Supuestos policías de tránsito Nadia N., Raymundo N., Jorge Gilberto N., Hermelindo N., Jesús N., Ana Karen N., Julio César N., Odon N., Francisco N., Miguel N., Flaviano N., Juan N., y Benjamín N.

Cabe señalar que los hoy detenidos ejercían estas funciones sin contar con la autorización correspondiente, en algunos casos no contaban con número de la Clave Única de Identificación Policial (CUIP), mientras otros no tenían aprobado el examen de control de confianza o no estaban dados de alta.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional se continúan con las investigaciones pertinentes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual