Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno poblano, abierto a los alcaldes sin importar color: Gali


El gobernador pidió hacer "un solo frente común llamado Puebla"
Crédito: Tony Gali. Especial., ,
Editor
|
16 de Octubre 2018
|

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dijo a los nuevos alcaldes que “hoy la tarea es sumar, no importa el partido político y creencias, sino que sepan que el gobierno del estado estará abierto e invitarlos a todas las reuniones”.

Tras acudir al evento “Juguemos sin violencia, destrucción de juguetes bélicos” en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), señaló que con tranquilidad y en paz se llevó a cabo la toma de protesta de 210 presidentes municipales; mientras que dos más lo harán en los siguientes días de un total de 217 municipios.

José Antonio Gali mencionó que el objetivo es hacer un sólo frente común que se llama Puebla con todos los presidentes municipales, en donde los alcaldes tienen la función de gobernar y trabajar en el presupuesto.

Por otra parte, dijo que en el tema del presupuesto están trabajando con el gobierno federal, “en donde tenemos hasta el 15 de diciembre para presentarlo, para lo anterior también ha trabajado la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo”.

“Seguimos con la entrega recepción en donde sólo faltan unas tres instituciones, asimismo aportando lo que nosotros tenemos de programas y proyectos ejecutivos para sumar”, apuntó.

Gali Fayad mencionó que tiene la firme convicción de que el presupuesto no baje, sino que por el contrario suba o quede igual como el año pasado.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El secretario de Gobernación hizo sus primeros ajustes
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Sabías que la entidad cuenta actualmente con 15 Módulos de Medicina Tradicional?
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual