Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Hallan tres cadáveres en los límites con Tlaxcala


Los restos de tres personas fueron hallados en Barranca Honda, en el límite con Tlaxcala
Crédito: Especial, ,
|
14 de Octubre 2018
|

Cerca de las 14 horas del domingo, vecinos de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, alertaron a las autoridades luego de encontrar al fondo de una barranca los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer.

La barranca se ubica en la calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero. a sólo unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en territorio poblano.

Parámedicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda de los probables agresores, así como el aseguramiento de la zona para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado puedieran realizar las diligencias para levantar los cadáveres.

Por momento se desconocen las identidades de las víctimas y se está a la espera del informe pericial para determinar si además presentan otro tipo de lesiones.

Por su parte la Fiscalía informó a través de un comunicado que intervino en la zona de la colonia Barranca Honda de Puebla capital, límites con el estado de Tlaxcala, ante el hallazgo de personas sin vida.

A través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se coordinan diligencias que realizan la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses.

La zona de Barranca Honda tiene conflictos en materia de seguridad relacionados con la ordeña de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El secretario de Gobernación hizo sus primeros ajustes
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Sabías que la entidad cuenta actualmente con 15 Módulos de Medicina Tradicional?
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual