Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Implementarán mayor seguridad durante las elecciones


Crédito: Screen Shot 2015-06-04 at 1.45.20 PM, Foto: Enfoque,
|
04 de Junio 2015
|

KAREN MEZA

El director de la Policía Municipal de Puebla, Paulo César Quiroz Martínez, aseguró que mil 600, es decir, toda la plantilla de uniformados, trabajará el día de la votación para garantizar que los poblanos asistan a las urnas con tranquilidad.

Descartó que existan “focos rojos” en la capital poblana, pues dijo que existe un “ambiente muy favorable” para que los mayores de edad ejerzan su derecho .

“Todos los policías van a trabajar para atender y cubrir las emergencias, estaremos enfocados en hacer los recorridos, garantizar el actuar de los comicios conforme al blindaje electoral”, dijo.

Quiroz Martínez aseguró que desde el 6 de junio estarán de guardia y que atenderán el llamado del Instituto Nacional Electoral para el traslado de las urnas y paquetería electoral.

Con respecto al operativo en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, aseguró que con el personal que se encuentra de guardia en la puerta de la alcaldía subalterna es suficiente y descartó un despliegue especial.

El funcionario municipal aseguró que durante el proceso habrá vigilancia y rondines en patrulla constantes en los puntos donde se coloquen las casillas. Además que existirá coordinación con el gobierno del estado de Puebla para dar seguridad.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual