Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Inicia entrega-recepción del gobierno de Puebla


Tony Gali y Martha Erika Alonso estuvieron en la CDMX en una reunión de la Conago
Crédito: Foto @MarthaErikaA, ,
|
12 de Diciembre 2018
|

El vocero del gobierno del estado, Ernesto Echeguren Barroeta, señaló que ante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que ratificó el triunfo de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, iniciaron los trabajos de entrega-recepción, de manera formal.

Al dar lectura al posicionamiento de la actual administración sobre dicho proceso, dijo que pese al tiempo reducido en que se llevará a cabo, existe el compromiso de hacer una entrega ejemplar, al cumplir con todos los estándares de legalidad y transparencia.

Expuso que las dependencias estatales elaboraron los presupuestos y programas para el momento indicado, por lo que existe la certeza que todo va a transcurrir en completo orden.

Indicó que Gali Fayad ha expresado los mejores deseos de éxito a la próxima administración, la cual inicia con una transparencia ordenada, con la que están comprometidos.

Por su parte, Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, adelantó que el operativo para la toma de protesta este viernes 14 de diciembre se encuentra listo.

Morales Rodríguez añadió que tienen contemplado desarrollar todo el protocolo de entrega de las fuerzas de seguridad, lo que también los gobiernos entrante y saliente darán a conocer en su momento.

A la par, Tony Gali y Martha Erika Alonso se encontraron en la Ciudad de México, en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual