Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Invita museo a participar en la creación de su nacimiento


Pondrán las figuras en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Fuerte de Guadalupe
Crédito: Nacimiento. Pixabay., ,
Editor
|
22 de Noviembre 2018
|

El Museo Fuerte de Guadalupe invita al público en general a participar en el Taller de Nacimiento donde se elaborarán las figuras que formarán parte del Nacimiento que estará expuesto con motivo de las celebraciones decembrinas.

El área de Difusión de la Cultura del museo dio a conocer que el taller será impartido por el maestro Luis Enrique Reyes Ponce de León, y será viernes 23 de noviembre al 15 de diciembre. Los viernes las clases serán de 13:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Museo, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, con una cuota de 500 pesos, que es el costo del material que utilizarán para la elaboración de las figuras.

Los asistentes aprenderán a elaborar figuras como San José, la Virgen María, los tres Reyes Magos y muchos más en papel maché a una altura de 90 centímetros.

Los trabajos logrados se expondrán el viernes 21 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Fuerte de Guadalupe, para el disfrute del público en general.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual