Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Juan de Dios Bravo renuncia a su cargo como titular de Liconsa


A través de las redes sociales dio a conocer su decisión de dejar la dependencia
Crédito: juan de dios liconsa, ,
|
01 de Mayo 2016
|

Sin explicaciones, sólo agradecimientos al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Juan de Dios Bravo Jiménez, anunció su renuncia a la delegación de Liconsa en Puebla.
Por casi tres años, Bravo Jiménez ocupó el cargo de titular de dicha dependencia Federal, y fue a través de las redes sociales como se conoció que dejaba la titularidad.
Sin dar explicaciones, y solo escribir que  por motivos personales se separaba del cargo, Juan de Dios, únicamente agradeció al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y al director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez.
La noche del sábado en su cuenta de Twitter, Bravo Jiménez, escribió “amigos, les informo que por motivos personales, he presentado mi renuncia a mi querida Liconsa”.
Solo al presidente de México, Enrique Peña Nieto y el director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leiva, agradeció la confianza depositada a su persona para ocupar en tres años  la titularidad de Liconsa, porque anteriormente se desempeñó como secretario de Gobernación en la administración del trienio de Blanca Alcalá Ruíz, actual candidata por el PRI para la gubernatura de un año 8 meses.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual