Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Llega a Puebla un nuevo concepto en centros comerciales


Explanada Puebla es un espacio para llevar a cabo múltiples actividades, no sólo comprar
Crédito: Explanada Puebla. Especial, ,
Editor
|
19 de Octubre 2018
|

Los poblanos y habitantes de San Pedro Cholula ya cuentan con el primer centro comercial “Malltertainment”, es decir, que en él se puede trabajar, comer, divertir, comprar, pasear y hasta exponer productos.

Explanada Puebla fue inaugurado el jueves por autoridades locales, estatales y de GICSA, grupo responsable de la obra que tiene 160 mil metros de terreno y 90 de área comercial. Asimismo, el cantante Maluma y el youtube Juan Pablo Zurita fueron los encargados de amenizar el evento.

De acuerdo con sus creadores, Explanada Puebla es un espacio abierto al público en general, de todas las edades y de todos los niveles económicos, para que disfruten en un solo espacio de la feria, juegos mecánicos, realidad virtual, pista de hielo, Go Karts y globo aerostático que puede subir hasta 150 metros.

Asimismo, cuenta con cerca de 200 opciones de compra, entre restaurantes y cafeterías, tiendas departamentales, salas de cine; y de la zona coworking, que es una tendencia a nivel mundial y donde se puede rentar desde una silla hasta una oficina completa.

La plaza también cuenta con un espacio de inclusión que permite que los artistas locales y pequeñas empresas puedan exponer y comercializar sus productos.

Además, cuentan con un hotel, de una famosa cadena, con 150 habitaciones, así como el auditorio Malltertainment con capacidad para cuatro mil personas donde se podrá disfrutar de conciertos, obras de teatro, óperas y eventos corporativos.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Rita Guerrero, Kenny Avilés y Tere Estrada están en la lista

Lo adictivo de lo virtual