Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Localizan restos de ucraniana desaparecida en Puebla


La joven Yaroslava Nenastyna fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en Cholula
Crédito: Especial, ,
|
24 de Agosto 2018
|

Luego de ser reportada como desaparecida, los restos de la joven de origen ucraniano Yaroslava Nenastyina, fueron encontrados por las autoridades poblanas en un terreno baldío del municipio de Huejotzingo.

La joven fue vista por última vez en San Pedro Cholula, luego de acudir a un bar a encontrarse con una persona, quien presuntamente la llevó a un departamento donde fue asesinada.

Reportes de la Fiscalía General de Puebla revelan que el supuesto responsable, Alfonso “N”, militante en activo del partido Pacto Social en Puebla, fue aprehendido al ser señalado por el delito de cohecho; el MP lo vinculó a proceso y salió bien librado una vez que pagó una garantía de 5 mil pesos.

El gusto le duró muy poco, ya que de inmediato fue recapturado por agentes que lo esperaban para remitirlo por la desaparición de la ucraniana y ahora es señalado como presunto sospechoso de feminicidio.

Nenastyina fue identificada por la ropa que portaba y los tatuajes que tenía en su cuerpo mismos que fueron descritos en la ficha que realizó la Fiscalía General del Estado.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual