Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Más de 26 millones de personas han visitado Puebla en 21 meses


Han dejado una derrama económica de 21 mil millones de pesos: gobernador
Crédito: Cholula. Pixabay., ,
Editor
|
16 de Noviembre 2018
|

De acuerdo con Datatur, durante la presente administración estatal, Puebla ha recibido a 26 millones de turistas con una derrama económica de 21 mil millones de pesos, anunció el gobernador José Antonio Gali Fayad.

Durante la inauguración de La Ciudad de las Ideas, Festival Internacional de Mentes Brillantes, abundó que Puebla es el segundo estado con crecimiento en el país, con 6.2 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Además, avanzó del lugar 22 pasó al sitio 4 en exportación de productos del campo.

Agradeció que por onceavo año consecutivo este Festival Internacional de las Mentes Brillantes nuevamente se lleve a cabo en la ciudad de Puebla, una tarea que ha sido posible por el trabajo de una sociedad en su conjunto “y en Puebla, la sociedad está trabajando hombro con hombro”.

Subrayó que él siempre ha creído que los políticos de antes pensaban que era la sociedad la que tenía que sumarse al gobierno, y eso es un error, los funcionarios tienen que unirse a la sociedad, porque es ésta la que les da el poder a través de la votación y la confianza para trabajar juntos.

Posteriormente, el gobernador accedió a la solicitud de Andrés Roemer, curador del festival, que se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Metropolitano, y cantó el tema “Al final”.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, agradeció la cálida recepción que los poblanos han dado a los visitantes provenientes de diferentes estados de la República Mexicana y de otros países.

“Todos los que venimos de diferentes lugares a Puebla, siempre nos quedamos asombrados de todo lo que ofrece la ciudad y el estado. Se deben sentir muy orgullosos los poblanos de todo lo que se ha logrado en infraestructura, educación y salud”, comentó.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual