Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Mejoran las instalaciones de la Central de Abasto de Puebla


Crédito: Screen Shot 2015-07-01 at 1.07.45 PM, ,
|
01 de Julio 2015
|

KAREN MEZA
Legalización de escrituras, instalación de cámaras de vigilancia y reordenamiento de ambulantes, son las acciones del gobierno municipal en la primera etapa de mejoramiento a las instalaciones de la Central de Abasto, informó el secretario general del ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña.

“Se están estudiando las alternativas para instalar dos videocámaras en los dos principales accesos, y queremos reforzar el área porque tenemos identificado que durante el primer semestre del año existieron algunos incidentes como robo a transeúnte y a automóviles”, refirió.

Dio a conocer que en el primer proyecto, ahora que es presidente del Consejo de la Central de Abastos, van a dar la escrituración a 16 locatarios con el propósito de dar certeza legal de propiedad a quienes laboran en el sitio.

El nuevo cargo se dio recientemente con el objetivo de atender las demandas de locatarios, compradores y proveedores.

Durante sus reuniones, aclaró, los comerciantes están dispuestos a colaborar con la autoridad para mejorar sus ventas y el lugar donde se ubican.

Recordó que la semana pasada realizó una visita a sus instalaciones para inaugurar una rehabilitación de los andenes: “Nos ha instruido el presidente para que atendamos las demandas de esta importante zona comercial, y en las últimas tres semanas se han intensificado los acercamientos”, finalizó.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual