Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Inevitable tolerancia a prostitución en el Centro: Rodríguez


Crédito: Screen Shot 2015-06-15 at 11.39.08 AM, ,
|
15 de Junio 2015
|

REDACCIÓN

Sería inviable establecer zonas de tolerancia en el Centro Histórico para el desarrollo de actividades como la prostitución, afirmó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez.

El diputado afirmó que las sexoservidoras que se han manifestado están en su derecho de exigir respeto por parte de los elementos policiacos y no ser hostigadas por la actividad que desempeñan, ya que muchas de ellas lo hacen por necesidad y con el fin de mantener a sus familias y no porque sean obligadas.

Aseguró que de aprobarse la zona de tolerancia pondría en riesgo la paz y la tranquilidad que hay en la capi- tal poblana, ya que sería un acto ilegal nunca antes visto.

“Lo que sucede cuando hablas de zona de tolerancia es como si pudieses aplicar la ley para unos y no para otros, o en determinadas regiones (sí) y en otras no. Me parece que es permitir actos ilegales o permitir tierra de nadie en determinadas zonas y creo que no es así”, aseguró.

Rodríguez Álvarez expresó que los diputados están abiertos a discutir este tema; sin embargo, comentó que no es un asunto que se deba atender de manera urgente, ya que hay problemas que preocupan más y a los que se les debe dar prioridad.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual