Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Mujer calcinó a hombre encontrado en Amozoc: FGE


La víctima habría discutido con la detenida, posteriormente fue golpeado y quemado
Crédito: Karina Valeria N. Foto: FGE, ,
|
01 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que José Alejandro N., hallado sin vida en Amozoc el pasado 12 de julio fue golpeado y posteriormente calcinado presuntamente por una mujer llamada Karina Valeria N, quien ya está vinculada a proceso por desaparición y homicidio y se encuentra en prisión preventiva.

Durante las indagatorias la FGE determinó que Karina Valeria N. frecuentaba al occiso, “incluso, con ella lo vieron por última vez saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Cuautlancingo”.

Asimismo, la Fiscalía encontró el vehículo de la víctima (un Honda CR-V modelo 2015,) en el domicilio de la probable responsable, ubicado en el fraccionamiento Bosques de Los Héroes Puebla.

Luego de las investigaciones se determinó que Jose Alejandro N discutió en dicho sitio con la presunta responsable al interior de su domicilio; posteriormente fue golpeado quedando inconsciente, para luego ser trasladado a Amozoc, donde le prendieron fuego.

Por lo anterior, “se solicitó una orden de cateo que se desahogó en el domicilio de la joven, donde se localizaron diversos indicios a través de la prueba de Blue Star, con la que se verificó la existencia de manchas hemáticas”, detalla la dependencia en un comunicado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual