Capital Puebla Ofertarán más de cuatro mil vacantes en Feria del Empleo - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán más de cuatro mil vacantes en Feria del Empleo


La cita es este jueves 15 en el Museo San Pedro de Arte de la ciudad de Puebla
Crédito: Feria del Empleo. Foto Secotrade, ,

Notimex

Editor
|
14 de Noviembre 2018
|

Este jueves en el Museo San Pedro de Arte de la ciudad de Puebla se llevará a cabo la edición número 41 de la Feria del Empleo, donde se ofertarán poco más de cuatro mil vacantes, anunció la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Los interesados en obtener un trabajo podrán acudir al museo en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita. Para un acceso más rápido al recinto, los interesados en asistir a la Feria de Empleo Puebla 2018 deberán registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx.

A los interesados también se les recomienda preparar su currículum actualizado y/o traer consigo varias solicitudes de empleo elaboradas. Para más informes, pusieron a disposición de los interesados el teléfono 01 (22) 246 54 46.

En esta feria también participará el gobierno municipal de Puebla y participarán 70 empresas que ofrecerán mil 284 vacantes, de las cuales 457 son para profesionistas y 389 para quienes buscan su primer empleo, con un rango de sueldos de 3 mil a 30 mil pesos.

Además de la oferta empresarial, se contará con la Bolsa de Trabajo en el stand de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) con dos mil 813 plazas vigentes y salarios que oscilan entre los 2 mil 700 a los 30 mil pesos.

El objetivo del gobierno de Puebla es reducir el desempleo en la entidad, el cual según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el tercer trimestre de 2018  registró una tasa de desocupación de 3 por ciento, manteniéndose por debajo de la media nacional de 3.5 puntos porcentuales.

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...
A continuación te dejamos las fechas que ya están confirmadas
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Lo adictivo de lo virtual