Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán más de cuatro mil vacantes en Feria del Empleo


La cita es este jueves 15 en el Museo San Pedro de Arte de la ciudad de Puebla
Crédito: Feria del Empleo. Foto Secotrade, ,
Editor
|
14 de Noviembre 2018
|

Este jueves en el Museo San Pedro de Arte de la ciudad de Puebla se llevará a cabo la edición número 41 de la Feria del Empleo, donde se ofertarán poco más de cuatro mil vacantes, anunció la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Los interesados en obtener un trabajo podrán acudir al museo en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita. Para un acceso más rápido al recinto, los interesados en asistir a la Feria de Empleo Puebla 2018 deberán registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx.

A los interesados también se les recomienda preparar su currículum actualizado y/o traer consigo varias solicitudes de empleo elaboradas. Para más informes, pusieron a disposición de los interesados el teléfono 01 (22) 246 54 46.

En esta feria también participará el gobierno municipal de Puebla y participarán 70 empresas que ofrecerán mil 284 vacantes, de las cuales 457 son para profesionistas y 389 para quienes buscan su primer empleo, con un rango de sueldos de 3 mil a 30 mil pesos.

Además de la oferta empresarial, se contará con la Bolsa de Trabajo en el stand de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) con dos mil 813 plazas vigentes y salarios que oscilan entre los 2 mil 700 a los 30 mil pesos.

El objetivo del gobierno de Puebla es reducir el desempleo en la entidad, el cual según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el tercer trimestre de 2018  registró una tasa de desocupación de 3 por ciento, manteniéndose por debajo de la media nacional de 3.5 puntos porcentuales.

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La tomó en una bañera
El tlacoyo tiene cientos de años de existencia, su preparación incluye tres elementos fundamentales en la dieta de los m...

Lo adictivo de lo virtual